The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor
The 2-Minute Rule for abrir el corazón al amor
Blog Article
En un futuro del pasado se hizo pública la versión primary grabada por Brigitte Bardot. Ambas merecen la pena. Las dos son muy buenas canciones para hacer el amor.
Spotify is unavailable on this browser. For the ideal listening working experience update your browser or obtain the Spotify application.
Las parejas de enamorados usualmente tienen canciones que representan su relación, o se dedican melodías y letras para expresar sus sentimientos, e incluso su molestia cuando tienen el corazón roto.
Spotify is unavailable on this browser. For the ideal listening experience update your browser or download the Spotify app.
Si ves a tu alma gemela en un sueño, el universo te está diciendo que es possible que te encuentres con la persona con quien fantaseas.
Se levanta y se va, pero tu cuerpo se queda. Toda esa enorme construcción se derrumba, de golpe, mientras la respiración entrecortada de los dos no cesa. A veces la letra no importa. Otras veces es justo la clave cuando lo que buscamos son canciones para hacer el amor.
Las más grandes canciones para hacer el amor y que acompañan los acompasados alientos de los que se aman. Melodías que reclaman la atención del que suspira, que hacen recordar e incrementar ciertos deseos.
A medida que te sumerges en estas imágenes positivas, tu mente subconsciente empieza a trabajar en atraer esa realidad. Al hacer esto regularmente, estás programando tu mente para atraer la energía que deseas en tu vida amorosa.
Uno de ellos puede ser el de encontrarse en una cama agotados. Otro el de beber como unos descosidos. O llevar una vida bohemia sin límites. O todo junto e incluso a la vez.
Spotify is unavailable on this browser. For the top listening experience update your browser or download the Spotify app.
Terminamos este penúltimo listado con el regreso del R&B, con una letra que promete devoción y amor a una amante que acaba de dejarlo por otro aunque al mismo tiempo sigue manteniendo la esperanza de que ella volverá a él.
Ya que nos ponemos, ya que me pones, que la lujuria nos lleve al otro lado de la existencia, el más notable. Porque nadie quiere que eso acabe, esa es la verdad. La vida es placentera en un rincón, el que te proporciona el cuerpo ajeno y propio, incluso en el amor que crece a través del sexo. En el amor que es temporal y sin embargo duradero. Bienvenido a la lista sensual definitiva.
Percy Sledge no sabría entonces que acababa de crear un himno sensual más a añadir a esta lista, ni mucho menos que sería versionado, traducido y cantado otras tantas veces como escuchada a lo largo del mundo.
No sabemos si En Privao es here la mejor letra del mundo para darle al tema, pero tiene algunas fulfilledáforas bastante claras que apuestan fuerte por hacer sentir lo que esta lista busca.